Actualidad

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mucho espectáculo...y poca afinación

Los premios MTV siempre dan mucho de qué hablar y  la entrega de los 17º European Music Awards de MTV, celebrada en Madrid el pasado fin de semana, no fue una excepción. La reina de la noche fue Lady Gaga que se llevó a casa tres premios de las categorías más destacadas. 


Mucho glamour, entretenimiento musical de consumo rápido y espectáculo son los ingredientes por los que apuesta la macro factoria MTV. Eva longoria, además de cambiarse 13 veces de vestido, no defraudó como presentadora de la gala, incluso se atrevió a parodiar a Lady Gaga disfrazándose de Jamón.
Sin embargo a lo que elegancia se refiere, la ganadora fue Rihanna y su impresionante vestido de Marchesa en color nude. En el bando contrario, Ke$ha y la ex de Gossip Girl Tylor Momsen se alzaron con el premio a las peor vestidas. 

Pero detrás de tanto despliegue de glamour no hay que olvidar que los EMAs son premios de la música, y en ese aspecto algun@s defraudaron bastante. Una de ellas fue Katy Perry que  interpretó en la Puerta de Alcalá Firework, con una actuación que dejó bastante que desear por vestimenta y peinado (horribles a mi parecer) y la enorme cantidad de gallos que pegó. Puede que fuera por el frío o por la emoción del momento, lo cierto es que fue la más desafinada de la gala (aunque no la única), por lo que le vino muy bien su premio al mejor videoclip. Es por eso que Viacom, propietaria de MTV y por tanto de las imágenes del concierto en la Puerta de Alcalá, hizo desaparecer rápidamente el vídeo de la actuación de Katy Perry de Youtube. 

Otro ejemplo más del poder que tienen los grandes grupos de comunicación para censurar lo que no les conviene. Desaparecido el video, sólo podemos recordar otros desafines de la cantante que Viacom no ha suprimido.






Para más información sobre los premiados, la gala, actuaciones y mejores momentos: http://ema.mtv.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario