Actualidad

martes, 16 de noviembre de 2010

Y ya van...23



La 20th Fox ha anunciado la renovación de los Simpson por una temporada más.  De este modo Homer, Bart, Marge, Lisa, Maggie y el resto de vecinos de Springfield, seguirán haciendo historia y vatiendo records. 


Con un total de 515 capítulos asegurados hasta la primavera del 2012, la saga de los habitantes de Springfield se convertirá en una de las más longevas de la televisión, superada en Estados Unidos únicamente por los 588 episodios  de «Lassie» y las 635 entregas de «El hombre del rifle». 

Para ver la temporada 23 de Los Simpson habrá que esperar hasta 2011, aunque este próximo jueves a las 21:30 el canal Fox emitirá un adelanto. Según la página el tiempo.com.ec, será un capítulo en inglés con subtítulos, en el que se incluirán las voces reales de de los actores de Glee (otra popular serie de la cadena): Lea Michele, Corey Monteith y Amber Riley. El episodio se centra en una visita que Lisa Simpson realiza a un campamento para artistas. Estar en ese círculo de cantantes y bailarines inspira a la joven amarilla, por lo que se acerca a algunos de los chicos.


Toda la información sobre la serie está en su página web oficial: The Simpson. Aquí dejo el video promocional del preestreno: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario