Actualidad

domingo, 9 de enero de 2011

El show de la tecnología

Las Vegas ha hecho este fin de semana un viaje al futuro. La Feria de la Electrónica se ha instalado en la ciudad para mostrar al mundo toda clase de novedades en móviles, televisiones y dispositivos para coches. Pero sin duda el protagonista ha sido el Tablet: la apuesta de la competencia al ipad de apple. Samsung, Motorola, Vicio, Toshiba, Blackberry, LG, Dell...todas quieren su propio Tablet. 




Android 3.0 será el sistema operativo que de fuerza al Motorola Xoom


Según voanews.com, el Tablet presenta un problema. Mientras el ipod tiene una magnífica interfaz de usuario, las pocas propuestas de Tablet que se han presentado  hasta el momento (ya sea con Windows 7 o con Android)no son tan cómodas de manejar como la de apple. 

Para poner fin a este inconveniente del Tablet, google ha creado desde cero una nueva versión del Android   para funcionar exclusivamente en tablets. Y el resultado es satisfactorio. Rápido, fácil de usar y atractivo. Con este nuevo sistema se ha dado forma al Motorola Xoom (arriba en la imagen) que tiene una pantalla más grande, cámara frontal y trasera, con soporte para las redes 3G y con posibilidad de actualizar. Además es el tablet más potente que ha creado. 

Este nuevo tablet es el rival más fuerte del ipod de Apple. La competencia se pone fuerte y los usuarios tendrán más donde elegir. A continuación dejo el video de presentación del Motorola Xoom:





No hay comentarios:

Publicar un comentario